FOTOS DE LA MERIENDA Y DE LA CENA
Ya están subidas a la Web las fotos de la MERIENDA del 17 de Noviembre, y las fotos de la CENA del 24 de Noviembre. Echadles un vistacillo a ver que tal. Bueno a pasar buen puente y a ver si me da tiempo a poner las fotillos de cuando eramos mas chiquitillos, que con tanto examen, jajajaj.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal