INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS www.ilsealbacete.com

jueves, marzo 06, 2008

Hola a todos, Soy Maria o Pitu, ex-alumna

Hola a todos!!!!

Para aquellos que no sepan quien soy (porque son de 1) me presento, soy Pitu, ex-alumna del ciclo, no se muy bien como he dado con la pagina, serán cosas del destino, porque no me sabia la dirección, y me ha hecho una ilusion ver: ilses de albacete....vosotros ahora estais de examenes y pensareis: ilusion? vamos...pues claro!!!, pero os digo que si, cuando estas ahi, dentro de esas 4 paredes, viendo una camara de video mientras que te hacen un examen no piensas lo que la vas a echar de menos en un futuro, o lo que luego echaras de menos esas clases, esas "bronquillas" de los profesores....Bueno, no os meto un sermon que para eso ya estan los demas, solo sigo que aprovecheis bien el tiempo y que espero teneros a alguno de vosotros por aqui, de practicas, se que irse fuera de albacete esta chunguete, porque todos sabemos que las practicas no se pagan ( porque a los de medicina si y a nosotros no?....¿?) pero os acojeria con los brazos abiertos, de verdad, y os meteria la caña que hiciera falta, jejejej.

Ale, seguir estudiando, que cada vez hacen falta mas ILSES y la excusa que nos ponen para no poner a alguien en el ayuntamiento, hospital es....esque no hay personal suficiente...no os parece una excusa un poco tonta?? ale, animaros que en cuanto se sale del ciclo si se quiere se tiene trabajo!!!

ANIMO Y A POR TODAS!!!!

Besitos para todos los Ilses de mi tierra, jeje.

2 comentarios:

  • Gauuuuu!!!! Eres más atenta que toas las cosas Pituuuu!!!!! Ahora mismico acabo de leer ese...tu mensaje...que si te soy sincera nos ha hecho (hablo a nivel general y personal) ver las cosas de otra manara...Bien sabes y conoces este mundo y de vez en cuando hacen falta que te den moral, fisica y psiquicamente un apoyo sincero, sin escondrijos, no una palmadita en la espalda, sino un auténtico abrazo que te envuelva y te dé....abrigo....
    Muchisimas gracias en mi nombre y en el del resto de compañeros que aunque no te hallamos contestado no ha sido por ganas sino por tiempo...Hemos estado esta semana a flor de piel. Tensiones, nervios, presión (y mucha), desconcierto, chascos, fracasos, algún ápice de ilusión, desesperanza, etc, etc, etc...Todo ello nos está ocupando estas dos últimas semanas...
    Hace mucho que no me comunico contigo pero no por ello dejo de añorarte...Dejaste muy buen recuerdo en el Insti por tu gran habilidad para esto de la interpretación....Y bueno...Yo decirte que agradezco que quieras tener a gente de prácticas porque estar allí contigo, e irme a Ciudad Real, lo llevo pensando bastante tiempo...Depende ya de muchas cosas...Pero gracias por ese tremendo y necesario aliento que nos has ofrecido...
    Y descubriendo quien soy te diré que la Raquel (corazón-sol... Antiguamente Payaso) te manda un gran besazoooo!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12 marzo, 2008 10:18  

  • HOLAAAAA!!!! No s� comentar en estos sitios �� as� que comento el comentario (valga la redundancia). Soy Paloma por si a�n no lo sab�ais...y nada s�lo quer�a decios k os echo mucho de menos y que como dice Pitu me gustar�a que a�n me estuvieran corrigiendo en clase. Tener ah� a Paula diciendo aplomo chicos, aplomo... o a Yeyo diciendo lo bien que est� todo jeje. Y sobre todo a mi promoci�n y a las que han convivido con nosotros, pero los del 2005 sab�is que tenemos algo especial...el rechazo ajjajajaj Un besito a todos y por cierto ya estoy de pr�cticas..!! parec�a mentira . Aqu� os espero con los brazos abiertos para la excursi�n a Granada. Tengo m�s ganas que vosotros. 1besazo!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 08 abril, 2008 12:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio