FIESTA DE GRADUACION DE LOS CICLOS - 19 JUNIO 2007
La Fiesta de Graduación de los Ciclos será el dia 19 de Junio.
Los actos empezarán sobre las 20:00 h. mas o menos.
Los actos empezarán sobre las 20:00 h. mas o menos.

1 Comentarios:
Hola chicos/as, no puedo asistir a la graduación, así que quiero desearos que os lo paseis muy bien, que os acordeis de mi. Y mucha suerte para todos!!! Espero veros pronto. Un beso para todo el mundo y no la lieis mucho eeeehhh???
María (Azul)
Por
Anónimo, A la/s
18 junio, 2007 12:52
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal