INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS www.ilsealbacete.com

domingo, agosto 26, 2007

hola a todos! alguien sabe que dia empiezan las clases? si alguien sabe algo que lo ponga por aqui va? chaoo

12 Comentarios:

  • Han dicho que empiezan el día 17 la presentación.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 06 septiembre, 2007 13:30  

  • pero si el 17 es el ultimo dia de feria no creo que empiece ese dia

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 06 septiembre, 2007 17:07  

  • Los de segundo no hay profes ya avisarán no hay que ir de momento.

    Los de primero tienen la presentación de todos los ciclos,....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11 septiembre, 2007 13:17  

  • ¿¿COMO QUE NO HAY PROFES DE SEGUNDO?? COMO ES ESO???

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11 septiembre, 2007 15:42  

  • En el instituto han dicho que el día 17 es la presentación de todos los ciclos a las 8,30 de la mañana.
    No se sabe cuando empezarán las clases porque no hay profesores.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12 septiembre, 2007 09:33  

  • hooola a todos!!!entonces los de segundo tenemos q ir el 17 a la presentacion?o luego nos avisan para empezar las clases

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12 septiembre, 2007 17:02  

  • Bueno alguien sabe cuando empiezan las clases definitivamente???

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 17 septiembre, 2007 10:37  

  • hooola!hoy en la presentacion nos han dicho q posiblemente durante esta semana contratarian a los mismos porfes, pero todavia no es seguro.nos avisaran de cuando empiezan las clases por mail, pero lo mas seguro q empiecen el lunes q viene por la tarde y con los mismos profes

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 17 septiembre, 2007 13:22  

  • el lunes nos vemos en clase

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 septiembre, 2007 17:03  

  • como q el lunes?como os habeis enterado?decian q nos mandarian un correo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 septiembre, 2007 12:20  

  • Las clases empiezan el martes 25. Eso han dicho en el instituto esta mañana que empiezan mañana.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 septiembre, 2007 12:31  

  • HLA !!! LAS CLASES CMIENZAN MAÑANA DÍA 25 DE SEPTIEMBRE, A LA MISMA HORA COMO SIEMPRE ( 15:10). NOS VEMS MAÑANA

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 24 septiembre, 2007 20:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal